Borrar
CAPOTAZOS

FORTES, DOS TARDES EN MADRID

Antonio M. Romero

Jueves, 2 de marzo 2017, 08:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Dos tardes hará el paseíllo Saúl Jiménez Fortes en la próxima feria de San Isidro de Madrid. Nemesio Matías, apoderado del diestro, confirmó que el malagueño estará en Las Ventas en sendos festejos: matará la corrida de Lagunajanda junto a Juan del Álamo y Román y la de Valdefresno, en un cartel con Daniel Luque y Juan Leal.

Tras romper con Antonio Ramos y Juan Carlos de Alba, el novillero malagueño Curro Márquez estrena apoderado. Se trata de la empresa taurina madrileña Ibertauro que encabeza David González y que apodera al matador de toros Alejandro Esplá. El joven espada de Fuengirola actuará el 2 de abril en un tentadero público en la localidad toledana de Palomeque junto a El Soro, Javier Vázquez, Javier Cortés, Alejandro Esplá y Cristian Climent.

Con buen pie y triunfo ha comenzado la temporada Juan Carlos Benítez. El novillero malagueño actuó el pasado domingo en Vera (Almería) en un festival mixto con picadores a beneficio de Cáritas, donde cortó una oreja con petición de la segunda. Compartió cartel con Diego Ventura, El Cordobés, El Fandi, Cayetano y Roca Rey.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios