Borrar

Mis notas del ICL Manresa - Unicaja

José Miguel Aguilar

Lunes, 5 de diciembre 2016, 11:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Balsámico. Una salida en tromba, con una gran defensa y unos altos porcentajes en el tiro, le permitió al Unicaja adquirir una cómoda ventaja que administró con inteligencia gracias al juego coral y a una anotación repartida. Plaza pudo manejar los tiempos de los jugadores a su antojo. Frente al colista, que pese a todo ganó dos cuartos, no permitió en momento alguno lugar a la sorpresa. Y esa es la mejor noticia. De vez en cuando no viene mal un partido tranquilo.

Destacado. El técnico del Manresa, Ibon Navarro, no andaba muy desencaminado cuando definió a sus rivales como diablos por su peligro en ataque, un calificativo del que se apropió Waczynski para completar un encuentro muy serio. Anotó con acierto desde las tres distancias -el único de su equipo-, reboteó y fue el máximo anotador y más valorado hasta bien avanzado el partido. Jugó bastante, señal de que Plaza necesitaba que el polaco se atiborrara de confianza.

Objetivo. Hay resultados que hacen crecer la autoestima, como el de la semana pasada frente al Barça, y jornadas que allanan el camino hacia la meta, y esta es una de ellas para el Unicaja que acaricia la clasificación para la Copatras su triunfo y las derrotas de Retabet Bilbao, Iberostar Tenerife, Morabanc Andorra y Gran Canaria.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios