Diario Sur

32 vinos de Málaga

Manuel Toledo, Félix Martín, José Manuel Gallego, Gema del
Corral, Antonio Pacheco, Ignacio Garijo y Borja Barrio
Manuel Toledo, Félix Martín, José Manuel Gallego, Gema del Corral, Antonio Pacheco, Ignacio Garijo y Borja Barrio / ÑITO SALAS

El hotel Room Mate Larios ha incorporado a su carta de barra y de terraza nada más y nada menos que 32 vinos, todos ellos acogidos a la marca 'Sabor a Málaga', que tanto está haciendo por la promoción y comercialización del sector agroalimentario malagueño, unificando bajo una imagen global los productos de mayor calidad de la provincia. Con motivo de la puesta en vigor de la nueva selección de vinos tintos, blancos, dulces y vermús malagueños, la dirección del hotel, con Borja Barrio al frente, organizó una cata dirigida por el enólogo Antonio Pacheco y por Ignacio Garijo, quienes dieron algunas claves de los vinos que se engloban en la marca, así como sus características. Entre los invitados al acto, la teniente de alcalde de Cultura y delegada del distrito Centro, Gema de Corral junto a numerosos empresarios, como Félix Martín, Judith E. Price , Manuel Toledo y José Manuel Gallego, así como numerosos participantes.

GENER VUELVE A MÁLAGA

Alfonso Sánchez popularizó al máximo la crítica de cine con sus peculiares y estáticas apariciones en la televisión española en blanco y negro. Fue sin duda el precursor de una serie de comunicadores que han ayudado y mucho a universalizar dentro del contexto patrio modos artísticos y de ocio, como el teatro, la magia (Juan Tamarit, inimitable), la música (Fernando Esteve, Moncho Alpuente, Fernando Argenta), en el tema de la ópera sin duda el gran fenómeno mediático ha sido y es Ramón Gener, quien hace unos meses dio una conferencia sobre Verdi en el María Cristina y fue tal el éxito que repetirá pasado mañana martes a partir de las 19.30 horas, en el mismo espacio escénico. El tema, 'Las heroínas de Puccini', promete.