Borrar
PALCO 17

El Málaga da pie a la duda

PEDRO LUIS GÓMEZ

Domingo, 11 de septiembre 2016, 11:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un Málaga decepcionante hizo todos los méritos del mundo para cosechar su primera derrota en una temporada en la que aún no sabe lo que es la victoria. Al Villarreal le bastó controlar la banda de Jony tras su fulgurante salida para imponerse con una comodidad sorprendente ante un equipo local que hace aguas en una defensa que echa mucho de menos a Albentosa, al que se dejó ir con una extraña facilidad. Ni Diego Llorente ni Koné han dado la tranquilidad ni la seguridad deseada y Weligton anduvo desorientado como nunca antes en su reaparición ayer.

Juande sorprendió con la alineación, aunque el casancio de los internacionales podía ser la explicación, no aplicable a Keko, aunque la ausencia de Juanpi era imprevisible tras su golazo ante Argentina. Los comienzos fueron esperanzadores, pero tras un toma y daca, el dominio comenzó a ser amarillo para imponerse en el tramo final del primer periodo, donde logró sus dos goles e incluso falló un penalti bien atajado por Kameni, que evitó dejar sentenciado el choque antes del descanso.

La defensa no encuentra acople, el centro del campo no arma bien el juego y los delanteros apenas si tienen oportunidades. Las bandas, en principio, la presumible gran baza del Málaga de esta campaña, tampoco encuentra su hueco, y encima la mala suerte de que las grandes oportunidades llegan en las botas de un jugador peleado de siempre con el gol como es Recio, quien erró dos ocasiones difíciles de desaprovechar.

El Málaga no está bien armado y se le nota en exceso, y las dudas comienzan a aflorar en unas gradas que se las prometían muy felices, como todos, con la gran pretemporada, pero una cosa son los amistosos y otra la cosa seria, y aquí no hemos dado el nivel ni de lejos hasta ahora.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios