Borrar

Sin dificultad alguna

martín navarrete

Domingo, 14 de febrero 2016, 09:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

No le ofreció dificultad alguna el partido al vasco BiKandi Garrido. El buen comportamiento de unos y otros lO ayudó en gran medida. Tampoco aparecieron jugadas complicadas, y las pocas que se produjeron las resolvió con acierto. La caída de Bakambu frente a Kameni en su salida fue la más relevante, pero no existió infracción alguna. De sus asistentes Huerga y Villate recibió la ayuda adecuada, con un control de las condiciones del fuera de juego muy acertado.

Lo positivo

La atención que mantuvo en las acciones de choques entre jugadores en la disputa del balón, parando el juego para que fueran asistidos. Esta fue, sin duda, su mejor virtud. Pese a las protestas del público, siempre es conveniente hacer esto, por precaución y protección de la integridad de los profesionales. La más clara fue la acción en el salto del portero Areola, que en su caída se topó con Musacchio.

Lo negativo

La excesiva obsesión que muestra en sostener su figura. Es lo peor de su trabajo. Sin embargo, para las advertencias utiliza gestos fuera del tono adecuado. Pese a la buena ayuda recibida de sus asistentes, no se entiende cómo en otras acciones en el terreno de estos él interviene, naturalmente equivocándose. La mano que le señala a Charles en el minuto 63 en la frontal del área, es otro claro ejemplo de esto. No está bien ubicado para señalarla.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios