Borrar

Buen arbitraje

martín navarrete

Sábado, 6 de febrero 2016, 09:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Buen trabajo el realizado por el valenciano Martínez Munuera. Tiene buenas maneras y condiciones que le llevarán a conseguir grandes cotas en el arbitraje europeo. Aporta frescura y buen sentido del juego, lo que le lleva a controlar el partido sin grandes dificultades. Muy pocos fueron los errores cometidos; se produjeron, pero todos de apreciación y sin mayor trascendencia. Muestra buena capacidad en el diálogo con los profesionales y un alto grado de respeto siempre que se dirige a ellos.

Lo positivo

El partido no le plantea dificultad alguna. Buen comportamiento de todos en el campo y no aparecieron jugadas de difícil solución. Tan solo la caída de Rosales en el área ante Vigaray, que se le reclama penalti y que acierta al dejar seguir. El defensor no comete infracción alguna, el malaguista lo arrolla. Aplicó la ventaja con buena nota, en las pocas ocasiones que apareció. Su sintonía con los asistentes fue otra de las notas a destacar.

Lo negativo

Pocas cosas, quizás el control disciplinario en el que mostró cierta irregularidad. Muy exigente en algunas acciones y algo contemplativo con otras que las merecían. Amonestó a los malaguistas Recio, Juanpi y Horta pudiendo evitar la del primero, y a los getafenses Lacen, Juan Rodríguez y Vergini, pudiendo haber evitado aquí la del medio centro. Sin embargo, no se la muestra a Camacho por claras manos ni tampoco a Damián por dura entrada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios