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FUERA DE JUEGO

Promoción rentable

Antonio Góngora

Sábado, 25 de octubre 2014, 12:54

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La Rosaleda se puede considerar un estadio mediano en el fútbol español de élite. Sus alrededor de 30.000 butacas se completan muy pocas veces cada temporada. Ni siquiera cuando visitan el campo de Martiricos el Madrid o el Barcelona, que son los más taquilleros, se llega a colocar el deseado cartel de 'no hay billetes', ya que en esos casos los precios son especialmente altos. Son los encuentros para la recaudación, para hacer caja. Pero hay otros encuentros, como el de mañana, que no son especialmente atractivos para los aficionados no abonados, por lo que en estos casos la venta de entradas suele ser muy baja (en ocasiones apenas se cubren los gastos). Pero esta vez sí se llenará el campo ante el equipo vallecano gracias a una promoción especialmente atractiva y con doble sentido. Esta iniciativa de la Diputación y del club, pese al precio de las localidades (solo 5 y 10 euros), permitirá que los ingresos sean parecidos a otras veces en este tipo de compromisos, mientras que, paralelamente, el Málaga consigue acercar a los aficionados de la provincia, a los más jóvenes y a sus familiares, lo que puede incrementar la masa social de la entidad a medio plazo.

Estas promociones no suelen repetirse demasiadas veces en cada temporada, para que los abonados no se puedan sentir en ningún momento agraviados, pero quizás sí se podrían poner en marcha algunas veces más para introducir cada día más el equipo blanquiazul en los hogares malagueños. La iniciativa en esta ocasión ha vuelto a ser excelente, como ya ocurrió la pasada campaña en el partido ante el Valladolid. Mañana permitirá este Día de la Infancia llenar el estadio de niños, además de otras actividades paralelas.

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