Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
SURtv.esSURtv.es | RSS | ed. impresa | Regístrate | Viernes, 10 febrero 2012

Ocio

Estás en: SUR.es > Noticias Ocio

ESPECTÁCULOS

La soprano y el tenor, con Rubén Fernández al piano, deslumbraron al público en un espectáculo para que el que las localidades estaban agotadas desde hace semanas
27.07.08 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
Ainhoa Arteta e Ismael Jordi ponen un brillante broche final al Festival de Nerja
La soprano, durante su intervención. / SUR
La soprano guipuzcoana Ainhoa Arteta y el tenor jerezano Ismael Jordi, con Rubén Fernández Aguirre al piano, pusieron anoche el brillante broche final al 49 Festival Internacional Cueva de Nerja.
La magia de la cavidad milenaria contagió a la intérprete dentro de un espectáculo que alcanzó un primer instante inolvidable cuando cantó junto a Jordi el dúo ‘Caballero de alto plumero’, de Federico Moreno Torroba. Después vendrían más dúos, como ‘Caro elisir sei mio si tutto mio’ (L’Elisir d’Amore), de Gaetano Donizetti, y la Sala del Ballet. Con el lleno garantizado desde hace semanas, la velada puso el excepcional cierre a esta edición del festival malagueño.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Vocento
SarenetRSS