Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
SURtv.esSURtv.es | RSS | ed. impresa | Regístrate | Miércoles, 22 octubre 2014

Ocio

Estás en: SUR.es > Ocio
FERIA DE FUENGIROLA
Una fiesta para todos los gustos
La Feria del Rosario llega hoy a su fin. Después de un arranque marcado por los apagones
13.10.07 - 10:57 -
Vota
0 votos

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
Una fiesta para todos los gustos
Feria de Fuengirola.
La Feria del Rosario llega hoy a su fin. Después de un arranque marcado por los apagones en el recinto ferial, los fuengiroleños han conseguido pasar página y, cortes eléctricos al margen, sacar partido a los días de festejos. «El fin de semana pasado lo perdimos por los apagones, pero desde anoche -el jueves para el lector- no hemos parado», comenta David Ortega, un joven que piensa pasarse todo el puente del Pilar «de fiesta, para compensar que el sábado pasado nos quedamos con ganas de juerga».
Por primera vez, la Feria de Fuengirola se ha prolongado un día más. Algunos, como Antonio Cortés, no están muy de acuerdo con esta propuesta municipal que aceptaron la mayoría de los peñistas de la ciudad. «La feria siempre se ha celebrado del 6 al 12 de octubre, cayera entre semana o no, y esa tradición no debe perderse», asevera.
Los festejos se han ampliado en lo que se refiere a apertura de casetas y atracciones, pero no así el programa oficial. La actuación del dúo gaditano Kiko y Shara puso anoche fin al programa de conciertos. Lo que sí que continúa hasta mañana es la feria taurina, con una corrida de rejones con Fermín Bohórquez, Andy Cartagena y Diego Ventura.


Sólo entra en Facebook y haz 'me gusta'
Vocento
SarenetRSS