Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
SURtv.esSURtv.es | RSS | ed. impresa | Regístrate | Miércoles, 22 octubre 2014

Compras

DE TIENDAS

Originales complementos creados por jóvenes diseñadores de toda Europa
06.11.08 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
Una de las grandes pasiones de Noelia Arques es la ciudad del Támesis y los mercados londinenses de Spitalfields, Hampstead, Portobello, Camden o Covent Garden, entre otros. Sus otras predilecciones son el estilo único de la modelo británica Kate Moss y el llamado ‘Urban Craft Movement’, tendencia que a grandes rasgos consiste en diseñar objetos y elaborarlos a mano. El resultado de esta triple fusión se llama La habitación de Kate. Esta joven filóloga ceutí afincada en Málaga es la artífice de un nuevo y encantador espacio situado en la calle Ollerías.
La habitación de Kate es un nuevo concepto de negocio en el que se dan cita las creaciones realizadas por jóvenes diseñadores de España, Alemania o Inglaterra. La tienda abrió sus puertas el pasado 15 de octubre y desde entonces, ha cautivado a cientos de malagueños tanto por su acogedora y exquisita decoración como por la exclusividad y originalidad de sus artículos.
Creadores de complementos como Chica de Canela, Lali Blue, Mamita Linda, La Böcoqüe, Smil, Yogugo Craft, Sayukocraft, Lolo&Olé!, Detallets Country, Olula se casa, Retal 3 o Lady Desidia, comparten espacio en La habitación de Kate con diseñadores de ropa como Malahierba, Mdc y KchalotMadrid, o de zapatos como Ad hoc.
Asimismo, la tienda pretende impulsar las colecciones de artistas locales como Muerte de Charol o Soy Flamenca, cuyas populares camisetas se han convertido en instrumentos de expresión para reivindicar los derechos de la mujer en la sociedad actual. Collares, broches, anillos, pendientes, diademas, bolsos... Todos ellos exclusivos y hechos a mano con novedosos materiales. En definitiva, La habitación de Kate alberga ropa y complementos con influencias ‘vintage’ y diseños divertidos donde priman los juegos de contrastes de colores y materiales.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Vocento
SarenetRSS