diariosur.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 18 / 22 || Mañana 17 / 21 |
más información sobre el tiempo
Estás en: SUR.es >

del 21 al 25 de febrero

Entre las actividades previstas, todas de carácter gratuito, figuran proyecciones, talleres de guión y conferencias
18.02.11 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Del 21 al 25 de Febrero tendrá lugar en el Centro Comercial Parque Miramar la I Muestra de Cine de Fuengirola, un acto en el que durante cinco días consecutivos se realizarán proyecciones, talleres, conferencias y encuentros relacionados con el mundo del cine.

Entre las actividades previstas se encuentran:
-Conferencia de Antonio Meliveo.
-Ponencia de Rafatal.
-Taller de Guión.
-Taller de iniciación a la dirección de fotografía de cine.
-Encuentro de realizadores malagueños.
-Proyección de largometrajes y cortometrajes.
-Concurso de cortometrajes.
Cabe destacar que todas las actividades de la Muestra serán de carácter gratuito, siguiendo la filosofía inicial de este proyecto que nace con la intención de formar a los más nóveles y apoyarlos en su carrera. Una de las actividades más llamativas será la proyección del cortometraje 'Reconciliación', de Ádel Kháder, candidato a los Premios Goya. Un cortometraje que será proyectado en su 30.º aniversario y en el que se cuenta una breve historia que sucede el 23 F. El realizador malagueño Enrique García, presentará su cortometraje '3 razones', rodado en la cárcel malagueña de Alhaurín y la sevillana Pilar Távora, nos presentará su filme Madre Amadísima por el que acaba de ganar el Premio ASECAN de dirección.
El director de la Muestra, Fernando Fernández Ariza, ha presentado este evento como una actividad cultural dirigida al sector audiovisual malagueño, que servirá para promocionar y difundir la cinematografía y al mismo tiempo, ofrecer formación específica a través de los diferentes talleres gratuitos que se llevarán a cabo.
Por su parte, el concejal de Cultura del Ayuntamiento de Fuengirola, Rodrigo Romero, ha valorado esta iniciativa cultural muy positivamente, destacando la implicación del sector malagueño, desde los realizadores más nóveles a las personalidades más consagradas del mundo cinematográfico, como el Director del Festival de cine de Málaga, quién será el presidente de honor de esta Muestra.
En Tuenti
I Muestra de Cine de Fuengirola, en el Parque Miramar
Cartel anunciador de la I Muestra de Cine de Fuengirola.
Sólo entra en Facebook y haz 'me gusta'
Diario SUR

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.