Hallan muerto por un disparo a un militar en un puesto de vigilancia de Granada

Las primeras hipótesis descartan la intervención de terceras personas

EUROPA PRESSGranada

Un militar del Mando de Adiestramiento y Doctrina del Ejército de Tierra ha sido hallado muerto por disparo de arma de fuego cuando realizaba labores de vigilancia en el puesto de entrada de la sede del Mando de Adiestramiento y Doctrina del Ejército de Tierra (Madoc), en el centro de Granada capital.

Según han informado a Europa Press fuentes de la Policía Nacional, el suceso ha ocurrido en la mañana de este martes, cuando compañeros de este hombre oyeron un ruido, tras el que acudieron al puesto de vigilancia, donde lo hallaron tendido en el suelo con un disparo de arma de fuego.

Los efectivos sanitarios desplazados al Madoc no pudieron hacer nada por salvarle la vida, y la autoridad judicial autorizaba el levantamiento del cadáver posteriormente.

Tras una primera inspección ocular y recogida de muestras, la Policía Judicial del Cuerpo Nacional de Policía ha abierto una investigación, estándose a la espera de los resultados de la autopsia, han agregado las mismas fuentes, que han apuntado a que las primeras hipótesis descartan la intervención de terceras personas.

Fotos

Vídeos