Borrar
Imagen de los restos encontrados en la calle de Ruzafa. LP
Hallan el cuerpo de un hombre dentro de una maleta en Valencia

Hallan el cuerpo de un hombre dentro de una maleta en Valencia

Los restos humanos fueron descubiertos por la policía tras llamar un vecino al 091 porque había un bulto sospechoso entre dos contenedores en la avenida de Peris y Valero

javier martínez

Valencia

Martes, 12 de septiembre 2017, 10:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La policía ha encontrado esta madrugada el cuerpo de un hombre dentro de una maleta abandonada junto a dos contenedores de basura en la avenida de Peris y Valero de Valencia, según ha publicado el diario Las Provincias. El macabro hallazgo tuvo lugar después de que un vecino avisara al 091 de que había un bulto sospechoso en la acera a la altura del número 107 en la avenida de Peris y Valero.

Las primeras patrullas de la Policía Nacional que se desplazaron al lugar realizaron indagaciones para buscar testigos mientras esperaban la llegada de un equipo de Policía Científica y los agentes del Grupo de Homicidio, que se hicieron cargo de las investigaciones.

Tras una minuciosa inspección, los restos humanos fueron trasladados al Instituto de Medicina Legal de Valencia para que los forenses realicen este martes el primer examen. El cuerpo presentaba heridas de arma blanca.

El 21 de enero de 2009, el cadáver de una mujer fue hallado en el interior de una maleta en un descampado de la calle Mistral, a la altura del número 59, en el barrio de Benimaclet en Valencia. Una persona que paseaba a su perro por la zona encontró la maleta y avisó a la policía.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios