Borrar
Taxis y autobuses urbanos de Jaén. Archivo
Estrella su taxi en Jaén para evitar que le agrediesen con una navaja

Estrella su taxi en Jaén para evitar que le agrediesen con una navaja

El presunto autor del robo sido detenido hoy acusado de robar al conductor que lo trasladaba desde Úbeda a Villanueva

EFE

Jaén

Jueves, 3 de agosto 2017, 17:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un taxista que hacía el servicio entre las localidades jiennenses de Úbeda y Villanueva del Arzobispo ha chocado con una farola para evitar que le agredieran con una navaja por parte del cliente que intentaba robarle.

Los hechos, según informa en un comunicado la Guardia Civil, han tenido lugar durante la madrugada de hoy, cuando el taxista realizaba un servicio con el vehículo de su propiedad y en las proximidades de la localidad de Villacarrillo, el cliente le ha amenazado con una navaja exigiéndole que le entregara todo el dinero.

Ante el gran nerviosismo del cliente, el conductor del vehículo, ha realizado una maniobra brusca, provocando una salida de vía y posterior impacto con una farola de alumbrado.

Debido al impacto y a la presencia de algunos vecinos de la zona, alertados por el golpe, el autor ha abandonado a pie, el lugar de los hechos.

La Guardia Civil tras recibir la denuncia ha comenzado las investigaciones, de forma coordinada con la Policía Local de Villacarrillo, y a las once y media de hoy, ha detenido en Villacarrillo, a un vecino de Villanueva del Arzobispo, de 41 años de edad, como presunto autor de los hechos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios