Borrar

Un conductor ebrio mata a un menor y hiere a otros dos en Alicante

Dio positivo en las pruebas de alcoholemia y estupefacientes, que deberán ahora ser ratificadas por el laboratorio

europa press

Santa Pola (Alicante)

Domingo, 3 de septiembre 2017, 20:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un joven de 17 años ha muerto y otros dos jóvenes de 15 y 17 años han resultado heridos tras ser atropellados esta madrugada en Santa Pola (Alicante) por un conductor que dio positivo en alcohol y estupefacientes en las pruebas que se le practicaron tras el siniestro, según han informado a Europa Press fuentes de la investigación.

Agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local investigan las causas de este atropello, que se ha producido sobre las 4.30 horas de este domingo en la avenida Santiago Bernabeu de esta localidad, que está celebrado sus fiestas patronales de Moros y Cristianos. Al parecer, el conductor dio positivo en las pruebas de alcoholemia y estupefacientes, que deberán ahora ser ratificadas por el laboratorio.

Como consecuencia del impacto, un joven de 17 años ha fallecido y otros dos jóvenes de 15 y 17 años han sido trasladados con policontusiones al Hospital de Vinalopó y de Elche, respectivamente, por una unidad del SVB (Soporte Vital Básico), según han informado fuentes del CICU.

La alcaldesa de Santa Pola, Yolanda Seva, y su equipo de gobierno y concejales de la oposición están reunidos con las asociaciones de festeros para determinar qué medidas de luto se aprueban tras este accidente.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios