Borrar

Seis personas fallecen en las carreteras españolas durante el fin de semana

El viernes fue la jornada más trágica con tres accidentes mortales en los que falleció un motorista en Cartagena y dos conductores de turismos perdieron la vida en Ciudad Real y Sevilla

europa press

Madrid

Domingo, 26 de noviembre 2017, 20:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Seis personas han fallecido en las carreteras españolas en los seis accidentes mortales registrados entre las 15:00 horas del viernes y las 20:00 horas de este domingo, según los datos provisionales de la Dirección General de Tráfico (DGT). Entre las víctimas, hay un motorista. Además, estos accidentes dejan un balance de cinco heridos, uno de ellos grave.

El viernes fue la jornada más trágica del fin de semana con tres accidentes mortales. En Cartagena (Murcia) falleció un motorista, mientras que dos conductores de turismos perdieron la vida en sendos accidentes en Saceruela (Ciudad Real) y Los Palacios y Villafranca (Sevilla).

El sábado, un hombre murió y cuatro personas resultaron heridas en un accidente en la localidad vizcaína de Zalla, mientras otra persona falleció tras un vuelco en un camino vecinal de Puente de Génave (Jaén).

Este domingo, hasta las 20:00 horas, se ha registrado un accidente mortal en la A-3 a su paso por el término de Iniesta (Cuenca) donde una persona ha perdido la vida tras la salida de vía de su vehículo y otra ha resultado herida de gravedad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios