Borrar

Sánchez aprieta a Rivera: «No se puede soplar y sorber»

P. DE L. H.

MADRID.

Domingo, 15 de abril 2018, 00:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Pedro Sánchez utilizó ayer la defensa que este viernes hizo Mariano Rajoy de Cristina Cifuentes para apretar las tuercas a Albert Rivera. El secretario general del PSOE argumentó que no es coherente hablar de regeneración y estar dispuesto a mantener al PP en el Gobierno de la Comunidad de Madrid.

Ciudadanos exige la dimisión de la presidenta regional, pero le basta con que los populares la sustituyan por un aspirante «limpio». Desde el primer momento dejó claro, de hecho, que si apoya la moción de censura encabezada por Ángel Gabilondo, junto a los socialistas y Podemos, será porque la formación gubernamental no le deja otra salida.

Sánchez, que participó en unas jornadas de su partido sobre municipalismo en Cartes, Cantabria, instó, sin embargo, al líder de los liberales a tomar una posición clara. «En la vida no se puede soplar y sorber», dijo. «Cifuentes y Rajoy, Rajoy y Cifuentes, viven instalados en la mentira y por eso Rajoy, lo único que puede hacer, es apoyarla para que siga de presidenta de la Comunidad de Madrid».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios