Roban el coche con su hija dentro cuando salía a comprar el pan

Distrito de Patraix, Valencia, donde fue encontrado el coche / VICENTE MARTÍNEZ

El ladrón recorrió 15 kilómetros de Torrent a Valencia y la policía encontró a la pequeña de dos años «con la sillita atada correctamente y tranquila»

EFEValencia

El peor día de su vida. Un vecino de la localidad de Torrent (Valencia) vivía este miércoles un angustioso episodio cuando un ladrón robó su coche con su hija pequeña de 2 años en el asiento trasero. Después de una huída de más de media hora y 15 kilómetros, agentes de la Policía Nacional localizaban en el distrito de Patraix, en la capital, el vehículo que había sido robado, con la niña sana y salva.

Fuentes policiales han relatado a Efe que el robo se ha producido a las 6.45 horas mientras el padre entraba a la panadería. Tras la denuncia del progenitor, comenzaba su búsqueda y se daba aviso a la central de Valencia, donde los agentes localizaron.

El vehículo se encontraba parado y con las llaves puestas y la pequeña, según las mismas fuentes, se encontraba en buen estado, «con la sillita atada correctamente y tranquila». Aparentemente, el ladrón debió percatarse de la presencia de la menor y abandonó el vehículo. La pequeña era inmediatamente trasladada a un centro hospitalario para ser sometida a un reconocimiento médico.

Agentes de Torrent trasladaban al padre hasta el lugar donde fue localizado el vehículo con su hija para hacerse cargo de ella. La Policía investiga quién robó el coche y en qué circunstancias se han producido los hechos.

Fotos

Vídeos