Rivera denuncia un nuevo ataque al comercio de su madre

R. C.

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, denunciará ante la Policía la colocación de unos carteles en los que se reclama «libertad para los presos políticos» en la fachada del comercio de platos preparados que su madre regenta en Granollers (Barcelona). En septiembre, unos días antes del referéndum ilegal, el local amaneció con pintadas intimidatorias.

«Por mucho que sigáis señalando nuestros comercios y a nuestras familias, no nos callaréis. Os ganaremos votando. Nos vemos en Granollers», escribió Rivera en su cuenta de Twitter, refiriéndose al acto electoral de Ciudadanos previsto para ayer en ese municipio, donde acompañará a la candidata de su partido, Inés Arrimadas.

El diririgente liberal difundió una fotografía del cierre del comercio familiar donde se observan varios carteles con el lema 'Llibertat, presos polítics'. Según destacó Ciudadanos en un comunicado, la propaganda solo la pegaron en el local de la madre de Rivera. «Es intolerable, vergonzoso y antidemocrático. Tratan de amedrentar y señalar a quien no comulga con el nacionalismo excluyente y a sus familias», denunció la formación centrista.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos