Borrar
Puigdemont responde al polémico tuit de un sindicato policial con agentes armados

Puigdemont responde al polémico tuit de un sindicato policial con agentes armados

La organización UFP publicó una imagen amenazante invitando al líder catalán a dialogar | «Les espanta más el diálogo que la violencia», denuncia Puigdemont

colpisa

Madrid

Jueves, 12 de octubre 2017, 16:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, ha criticado de nuevo la falta de voluntad de diálogo del Gobierno de Mariano Rajoy. Ayer miércoles, el líder catalán respondía al requerimiento del Ejecutivo central para que confirme si declaró o no la independencia con un mensaje en Twitter, en el que lamentaba que "pides diálogo y te responden poniendo el 155 encima de la mesa. Entendido".

Hoy, Puigdemont ha insistido en su queja en Twitter. En esta ocasión, ha respondido a un mensaje que el pasado día 9 publicó el sindicato Unión Federal de Policía y en el que respondía a la oferta de diálogo del líder catalán con la imagen de un grupo de agentes fuertemente armados y un mensaje: "Contra los golpistas... ¿hablamos?".

Ha sido el propio Puigdemont quien ha respondido al sindicato: "Les espanta más el diálogo que la violencia. Un sindicato policial, agresivo contra el diálogo". El UFP ha vuelvo a contestar con un segundo tuit: "Oye, Carlos que si no te gusta, lo suspendemos unos días".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios