UPyD relanza su proyecto político con Cristiano Brown al frente

Cristiano Brown (c) durante la presentación en Madrid de 'Activa UPyD'.
Cristiano Brown (c) durante la presentación en Madrid de 'Activa UPyD'. / Efe

El nuevo líder carga contra Ciudadanos, partido al que acusa de intentar robar su «legado político» sin los «principios y valores necesarios para poder hacerlo»

EFEMadrid

UPyD ha relanzado este sábado su proyecto político con un acto en Madrid en el que el nuevo equipo liderado por Cristiano Brown ha presentado a la dirección de la formación y estrenado imagen y el eslogan "Activa UPyD". Según ha indicado la formación en un comunicado, Brown ha defendido la necesidad de un partido que defienda "la igualdad real y efectiva entre ciudadanos" y responda a "otra forma de hacer política".

El portavoz de UPyD -elegido en el tercer congreso de la formación, el pasado mes de enero- ha ofrecido un proyecto político "serio, honesto, responsable e íntegro" a aquellos ciudadanos que se sienten "decepcionados y desesperanzados" por la política que se ve a día de hoy en el Congreso de los Diputados.

Brown ha criticado durante su discurso a Ciudadanos, partido al que ha acusado de intentar robar el "legado político" de UPyD sin los "principios y valores necesarios para poder hacerlo".

El portavoz de UPyD y concejal de la formación en el municipio madrileño de Las Rozas ha reprochado al presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, que haya "traicionado" a los españoles al permitir que el PP apruebe unos presupuestos "apañados con los nacionalistas" y destinados a ampliar la desigualdad y "fomentar un país con españoles de primera y españoles de segunda".

Brown ha valorado la estructura nacional que mantiene UPyD, así como la actividad institucional de sus 124 concejales y la eurodiputada Maite Pagazaurtundúa.

Fotos

Vídeos