Secciones
Servicios
Destacamos
ATLAS ESPAÑA
Miércoles, 25 de abril 2018, 17:55
Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.
Compartir
Robots camareros, probadores de ropa con realidad virtual o marketing sensorial para despertar emociones en el consumidor son solo algunas de las novedades que se pueden encontrar en OMExpo y Shop. Desde hoy y hasta mañana día 26, IFEMA acoge esta feria de comercio electrónico y marketing digital que celebra su 14ª edición. Más de 300 marcas y 30 países presentarán sus innovaciones en este sector, desde una pequeña tienda de zapatos que vende online a todo el mundo desde Sevilla, hasta una empresa especializada en ciberseguridad, con el denominador común de haber sabido adaptar su negocio a un entorno digital cada vez más competitivo. Por primera vez se celebra en el marco de la OMExpo "SHOP, the future of retail", donde el concepto phygital será el tema central y combina la experiencia en la tienda física con la online. Además, un novedoso robot dotado de inteligencia artificial que puede atender tanto a clientes como a personas mayores o discapacitadas participará en el congreso.-Redacción-
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La hora que separó a una madre y su hijo de morir juntos en Palencia
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.