Borrar
Lugar del accidente. IIB3

Muere uno de los ciclistas atropellados en una carretera de Mallorca

La conductora ha dado positivo en drogas tras arrollar con su todoterreno a nueve ciclistas

Agencias

Palma de Mallorca

Jueves, 5 de abril 2018

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un ciclista alemán murió ayer en el hospital y otros ocho resultaron heridos, uno de ellos de gravedad, tras ser arrollados por un Porsche Cayenne en la carretera que une los municipios mallorquines de Capdepera y Artà.

El ciclista fallecido, de nacionalidad alemana, formaba parte de un pelotón que fue arrollado por un todoterreno conducido por una mujer de nacionalidad española, que fue detenida por imprudencia grave, según informó la Guardia Civil. En el control posterior, la conductora dio positivo por drogas en el primer test de saliva.

El accidente tuvo lugar a las 09.28 horas de este jueves en la carretera que une Artà y Capdepera (Ma-15), junto al polígono de Capdepera, cuando el todoterreno arrolló a un pelotón ciclista formado por nueve miembros, todos ellos de nacionalidad extranjera.

Uno de los ciclistas resultó herido crítico y fue trasladado al Hospital de Manacor, el mismo centro donde ingresó otro herido grave, mientras que al Hospital General de Muro fue llevado otro ciclista que también sufrió heridas de gravedad. En cuanto a los seis heridos menos graves, dos de ellos fueron trasladados al Hospital de Muro y cuatro al de Llevant.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios