Borrar
La portada de la nueva página.
La nueva web de Sánchez busca mostrar «el nuevo PSOE»

La nueva web de Sánchez busca mostrar «el nuevo PSOE»

Según explica la formación socialista, la página permite conocer toda la actividad y la agenda diaria del secretario general, las entrevistas en los medios, sus redes sociales y un blog personal

Efe

Madrid

Sábado, 27 de enero 2018, 12:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La página web del secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha estrenado imagen y nuevos contenidos para dar prioridad a la comunicación del líder socialista con la militancia. Según explica el PSOE en un comunicado difundido hoy, se trata de una web más interactiva, que, a través de distintos apartados, permite conocer toda la actividad y la agenda diaria de Sánchez, las entrevistas en los medios, sus redes sociales y un blog personal.

"Hay que estar en la calle y escuchar", dice Sánchez en el vídeo de presentación de la nueva web, que puede verse en su Twitter y en su página de Facebook. En la pestaña 'Te escucho' se integran varias posibilidades para agilizar la comunicación entre el secretario general y la militancia para estar al tanto de las necesidades y problemas de la ciudadanía, porque "sin la participación de la militancia nada tendría sentido", dice Sánchez en el vídeo.

También confía en que este "nuevo canal" dentro del "nuevo PSOE" sirva para que la militancia tenga a su alcance "un conocimiento global y directo" de su proyecto. La web recoge imágenes de las asambleas abiertas que ha protagonizado Sánchez y ofrece la posibilidad de ver por streaming las próximas apariciones del secretario general.

El apartado "En primera persona" agrupa las últimas entrevistas del líder de los socialistas así como un blog más personal, en el desgranará sus reflexiones sobre los asuntos más actuales y que tiene asimismo un espacio para su historia personal, con fotos de su infancia y adolescencia.

Bajo la etiqueta #Ahora, el militante encontrará los documentos con las últimas propuestas socialistas y todas las intervenciones del secretario general, tanto en mítines del partido como en conferencias o entrevistas en medios. La web también está conectada con las redes sociales del secretario general.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios