Borrar

La Guardia Civil desvincula a 'Igor el Ruso' del crimen de Susqueda

El asesino confeso de dos guardias civiles y un ganadero en Teruel es experto en armas, con entrenamiento militar y cuenta con una personalidad fría y calculadora

COLPISA

Lunes, 18 de diciembre 2017, 15:40

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Primera noche en prisión de Norbert Feher, alias 'Igor el Ruso'. El asesino confeso de dos guardias civiles y un ganadero en Albalate está ingresado en la cárcel de Teruel. Y dada su peligrosidad no va a tener contacto con otros reclusos y, sólo el necesario, con los funcionarios de prisiones. Experto en armas, con entrenamiento militar, su personalidad fría y calculadora lo convierten en el recluso más vigilado.

En las últimas horas se le ha relacionado incluso con otros crímenes como el de Susqueda, el pantano en el que aparecieron muertos dos jóvenes este verano. La Guardia Civil ha desvinculado cualquier nexo de unión entre el asesino y esta muerte.

Feher ha reconocido que está en España desde septiembre y la voz de alarma de la desaparición de los dos chicos - Marc Hernández Pérez y Paula Mas Pruna, de 23 y 21 año - en el municipio gerundense de Osor se produjo el 24 de agosto. Un mes más tarde, el 26 de septiembre, sus cuerpos aparecieron flotando en las aguas del pantano de Susqueda. Han pasado casi cuatro meses y, por ahora, no se ha detenido a ninguna persona en relación con el crimen.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios