Muere un niño de nueve años con parálisis cerebral al incendiarse el piso en el que vivía

R. C. ZARAGOZA.

Un niño de nueve años falleció en un incendio originado en su domicilio en Zaragoza, en el que se encontraba solo. El suceso tuvo lugar el sábado, después de las 21.00 horas, informa Efe.

Cuando los efectivos del cuerpo de bomberos llegaron al lugar, descubrieron en el salón de la vivienda el cuerpo del menor, que padecía parálisis cerebral y que habría fallecido presuntamente por inhalación de humo, según las fuentes consultadas.

La madre del pequeño, que llegó a la casa una vez apagado el fuego, tuvo que ser trasladada al hospital Clínico por una crisis nerviosa. La Policía Nacional investiga este incendio que, según las primeras hipótesis, se originó en la cocina americana de la vivienda y que pudo iniciarse por un fuego mal apagado. Los bomberos necesitaron más de tres horas para extinguir las llamas y uno de los vecinos del edificio tuvo que recibir asistencia médica por inhalación de humo.

Según informó el Heraldo de Aragón, la madre, de 24 años, y el niño vivían solos ya que el padre les abandonó a ambos al poco tiempo de nacer él y la familia de ella reside en Rumanía. Los vecinos del inmueble afirman que el pequeño siempre solía quedarse con alguien cuando su madre debía de salir de casa.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos