Borrar
Imagen de archivo de ambulancias del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM) SUR
Muere un niño de doce años tras caer mal en una clase de educación física

Muere un niño de doce años tras caer mal en una clase de educación física

El alumno, que estudiaba 2º de ESO en un instituto de Barcelona, sufrió graves lesiones al caer cuando realizaba volteretas en el aire

ep

Barcelona

Jueves, 7 de diciembre 2017, 11:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un menor ha fallecido este martes por accidente en el instituto Alt Penedès de Vilafranca de Barcelona, según han informado a Europa Press fuentes del Ayuntamiento de Vilafranca del Penedès y de la Conselleria de Enseñanza de la Generalitat. El Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM) trasladó tres ambulancias por tierra y un helicóptero medicalizado, y no puede dar más detalles por estar en curso la autopsia que determinará la causa, ha explicado a Europa Press. Según recoge la edición del Norte de Castilla, el menor tenía 12 años y falleció a consecuencia de una mala caída en una clase de educación física.

Según han explicado los Mossos el alumno sufrió graves lesiones por una mala caída cuando realizaba volteretas en el aire y, aunque no murió en el acto, falleció horas más tarde. Los agentes han determinado que la muerte ha sido accidental.

El departamento ha pedido "máximo respeto" y discreción por la familia del alumno, a la que ha trasladado sus condolencias, mientras que el Ayuntamiento ha lamentado "profundamente" la muerte del alumno y ha hecho llegar su sincero pésame a la familia, amigos y comunidad educativa.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios