Muere una mujer atropellada por un tren en las afueras de La Coruña

R. C. LA CORUÑA.

Una mujer falleció ayer arrollada por un tren en la salida de La Coruña conocida como intersección San Diego-O Burgo, según informaron a Europa Press fuentes de Renfe.

El suceso tuvo lugar sobre las 19:40 horas en este punto situado entre A Coruña y O Burgo. Al lugar acudieron efectivos policiales, sanitarios, que no pudieron hacer nada por salvar la vida a la víctima. Según Renfe, el incidente afectó a dos trenes del servicio Media Distancia y un Alvia que se dirigían a La Coruña.

Debido al suceso, el convoy implicado, el MD 12642, que cubría el trayecto que une la ciudad herculina y Monforte de Lemos, permaneció detenido en el punto hasta las 21:15 horas, una vez concluyeron los trabajos de la comisión judicial.

Por otra parte, Adif espera que los trenes empiecen a circular hoy por la zona afectada por el descarrilamiento de un tren en el tramo entre las estaciones sevillanas de El Sorbito y Arahal. Según fuentes de Adif ayer comenzó encarrilarse los vagones del tren afectado. A primeras horas de la noche de ayer ya se habían puesto sobre las vías los tres vehículos que componen el tren. Los técnicos de Adif tenían previsto continuar los trabajos de reparación de la infraestructura en el tramo a lo largo de la noche.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos