Borrar
Mata a su hijo de nueve años en Almería y llama a la Guardia Civil para avisar del crimen

Mata a su hijo de nueve años en Almería y llama a la Guardia Civil para avisar del crimen

Agentes del instituto armado han detenido al progenitor como presunto autor del crimen que habría tenido lugar este mediodía en la localidad costera de El Ejido

A. AMATE / M. CÁRCELES

Almería

Viernes, 20 de abril 2018, 19:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El ruido de sirenas alertaba pasadas las 16 horas de la tarde de este viernes de que algo grave pasaba en Balerma, pedanía del municipio almeriense de El Ejido. Un hombre habría acabado presuntamente con la vida de su hijo de nueve años en la calle del Mar de esta localidad y habría avisado después a la Guardia Civil del suceso por teléfono, apuntan fuentes oficiales de la investigación.

Efectivos de la benemérita se han trasladado a la zona, ubicada en el entorno del Paseo Martítimo, que permanece acordonada desde que se produjeran los hechos a la espera del levantamiento del cadáver del menor por parte del juez. Además, en esos primeros instantes se ha procedido a la detención del progenitor como presunto autor del crimen.

Confirman que el padre, presunto autor material del suceso, llamó a la Guardia Civil tras cometer el crimen que se habría producido en el domicilio familiar donde se encontraban ellos dos -padre e hijo- solos. La madre del menor y pareja del presunto asesino no se hallaba en el lugar en ese momento por lo que se encuentra «ilesa».

Las primeras investigaciones al respecto, de forma aún muy indiciaria, descartan que se trate de un caso relacionado con violencia de género.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios