Borrar

La juez deja en libertad al hombre acusado de tratar de secuestrar a dos niños en Madrid

M. S. P.

MADRID.

Viernes, 4 de agosto 2017, 00:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La magistrada del Juzgado de Primera Instancia 1 de Valdemoro (Madrid) acordó ayer la puesta en libertad provisional del hombre detenido el pasado martes en la localidad de San Martín de la Vega por haber, supuestamente, abordado a dos menores de 7 y 8 años de «manera sorpresiva» con la presunta intención de secuestrarles.

Según informó el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, sobre el arrestado pesa la «imputación inicial» del delito de detención ilegal en grado de tentativa y de atentado cometido contra agente de la autoridad. «Estas imputaciones provisionales podrían variar según se vayan practicando nuevas diligencias de investigación en el marco de las actuaciones abiertas por el suceso investigado», apuntó el citado tribunal.

Como medidas cautelares, la magistrada acordó la obligación de comparecer cada quince días, además de la prohibición de aproximarse a menos de 300 metros de los dos menores y de su domicilio.

Durante su comparecencia judicial el hombre negó las imputaciones. Según la Guardia Civil, el individuo, con antecedentes policiales por otros altercados con los agentes policiales, podría encontrarse bajo los efectos de las drogas cuando intentó raptar a los menores.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios