Iglesias acepta la versión del dirigente popular

Constrasta la claridad que ha mostrado Casado con las sombras en torno al máster de la presidenta

A. A.

madrid. Pablo Casado encontró ayer en Pablo Iglesias un inesperado aliado. El líder de Podemos, que subrayó conocer el funcionamiento de los máster al venir del mundo académico, consideró que el dirigente popular ha ofrecido unas explicaciones convincentes sobre el curso que realizó en la Universidad Rey Juan Carlos. «Se nota que Pablo Casado sabe de lo que está hablando», valoró Iglesias, quien destacó que el popular «habla de la suficiencia investigadora, de los antiguos diplomas de acceso al doctorado y recuerda incluso las sábanas de color rosa que son los resguardos».

No obstante, el secretario general de los morados aprovechó la claridad del vicesecretario de Comunicación del PP para contrastarla con las sombras en torno a Cristina Cifuentes. Iglesias cargó con dureza contra la presidenta autonómica y el hecho de que todavía no haya hecho público su trabajo de fin de máster cuando, señaló el líder podemista, todo el mundo que ha escrito una tesis suele sentirse «muy orgulloso» de su labor y «cuando le preguntan saca el tocho de páginas».

En opinión de Iglesias, no se puede consentir que haya personas del PP a las que se le regalan las notas mientras hay muchos padres que deben de realizar un gran esfuerzo para pagar los máster de sus hijos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos