La Guardia Civil investiga el vídeo de un conductor kamikaze bajando a frenazos un puerto de montaña

Un conductor acosa al resto con frenazos / ATLAS

Seguridad Vial confirma un delito de conductor temeraria y lo califican de «acosador automovilístico»

LVMurcia

El vídeo de un conductor haciendo maniobras temerarias en la A-30, a la altura de la bajada del Puerto de la Cadena, se ha viralizado en las redes sociales después de que otro usuario lo compartiera en Facebook denunciando la situación, según se ha hecho eco La Verdad. En el vídeo, que está grabado por el copiloto del coche que circula detrás, se ve cómo elestando a punto de provocar una colisión en varias ocasiones.

La Guardia Civil está investigando el caso de este vídeo se ha hecho viral. En rueda de prensa, el Fiscal Coordinador de Seguridad Vial, Bartolomé Vargas, el fiscal de la Región Pablo Lanzarote, ha comentado el vídeo y confirma que el conductor incurre en delito por conducción temeraria, usando el término «acosador automovilístico».

Las maniobras temerarias se aprecian durante casi el minuto y medio que dura el vídeo, hasta que el conductor del vehículo rojo que cortaba el paso constamente al otro coche se percata de que está siendo grabado y huye a toda velocidad. Según el usuario que ha subido las imágenes, el percance se produjo sin que mediara ningún tipo de incidente previo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos