Simula estar embarazada con un globo hinchado donde escondía después ropa robada

Simula estar embarazada con un globo hinchado donde escondía después ropa robada

La Guardia civil detuvo en Madrid a la mujer, de 28 años, con hasta 30 prendas escondidas en la tripa

AGENCIAS

A la vista de todos parecía estar embarazada pero en realidad, bajo la ropa premamá, escondía un globo hinchado donde después metía ropa robada. La Guardia Civil detuvo el pasado 30 de enero en Rivas-Vaciamadrid, un municipio situado en la zona este del área metropolitana de Madrid, a una mujer de 28 años y vecina de Valdemoro que simuló estar embarazada para hurtar en un establecimiento de ropa hasta 30 prendas que escondía en la tripa.

Al parecer los hechos tuvieron lugar en un centro comercial de Rivas-Vaciamadrid, donde un grupo de agentes de la Guardia Civil de la localidad detectaron que un vehículo que figuraba como sustraído estaba estacionado en una plaza reservada a personas minusválidas. Los agentes establecieron un dispositivo de vigilancia sobre el automóvil. Poco después la mujer se subía al vehículo. La Guardia Civil dio el alto al coche momentos después, comprobando que la conductora parecía estar en un "avanzado estado de gestación".

Ya en el cuartel el personal femenino le hizo un registro superficial y pudieron confirmar que estaba fingiendo el embarazo y que la supuesta tripa de embarazada en realidad estaba conformada por una treintena de prendas de ropa con precintos de seguridad. Al parecer, y según concluyó la Guardia Civil, la detenida accedió al establecimiento vistiendo ropa propia de mujer encinta y simulando el embarazo con un globo hinchado que, una vez en el interior de la tienda, sustituía por las prendas que hurtaba.

A la detenida, que tiene antecedentes por hechos relacionados contra el patrimonio, se le imputa ahora un delito leve de hurto y otro de sustracción de vehículo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos