Una familia gana 750.000 euros de 'El Niño' después de llevarse un quinto en el Sorteo de Navidad

Miembros de la familia lo celebran a las puertas de la administración./EFE
Miembros de la familia lo celebran a las puertas de la administración. / EFE

Animados por la fortuna que les dio el dueño del estanco del municipio alicantino de Benijófar el 22 de diciembre, le compraron un billete entero del sorteo del 6 de enero

(EUROPA PRESS

Una familia de la pequeña localidad alicantina de Benijófar ha ganado este sábado 750.000 euros al tener diez décimos premiados del segundo premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de 'El Niño', al número 18442. La suerte les ha sonreído dos veces estas fiestas, ya que también resultaron afortunados con un quinto premio en el Sorteo de Navidad del pasado 22 de diciembre, al 22253, con 6.000 euros.

Para el Sorteo de Reyes se han animado y han comprado nueve décimos más en el mismo establecimiento, cada uno premiado con 75.000 euros. El vendedor de este estanco de Benijófar, Fernando Pomares, ha relatado la sensación «indescriptible» de haber llevado la suerte en dos ocasiones a los mismos vecinos. La familia no dudó en acudir a las puertas del establecimiento para festejar este regalo de Reyes por partida doble con champán.

La máquina expendedora del estanco -ubicado en la calle Ramón y Cajal, 5 de Benijófar- ha sido la única de la provincia de Alicante que ha vendido décimos premiados del segundo premio de 'El Niño'. Solo otro establecimiento de la Comunitat Valenciana, en Carlet (Valencia).

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos