Borrar

La expresidenta del Parlament pide perdón a Arrimadas por mandarla a Cádiz

C. R.

Sábado, 18 de noviembre 2017, 00:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La expresidenta del Parlamento de Cataluña, Nuria de Gispert, pidió ayer disculpas a la líder de Ciudadanos en esa comunidad, Inés Arrimadas, por mandarla a vivir a Cádiz.

«Lamento lo que he dicho a la Sra. Arrimadas. A veces, debería contar hasta diez», escribió la expresidenta del Parlamento catalán en su cuenta de Twitter. Arrimadas, que nació en Jerez de la Frontera y se fue a vivir a Barcelona en 2008, había afirmado en un acto político que «Cataluña no se puede permitir cuatro años más de 'procés'». Un comentario que no gustó a De Gispert, que contestó en la red social: «Entonces, ¿por qué no vuelves a Cádiz?».

Además de haber presidido la Cámara catalana de 2010 a 2015, De Gispert fue una destacada dirigente de la desaparecida Unió Democrática y consejera de Justicia, de Gobernación y de Interior de la Generalitat con Artur Mas.

Arrimadas no comentó las palabras de la expresidenta del Parlament, pero su compañero y portavoz en el Congreso, Juan Carlos Girauta, escribió en su cuenta de Twitter: «¿Por qué no te vas tú a la m, supremacista repugnante?»

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios