TV-3 se echa atrás y retira la campaña institucional del 1-O

El independentismo recibió ayer un nuevo jarro de agua, cuando conoció que TV-3, la televisión pública, retiró la campaña institucional sobre el referéndum que había puesto en marcha el Gobierno catalán. La decisión de acatar la suspensión de la consulta llegó un día después de que el director de la cadena, Vicent Sanchis, recibiera una advertencia del Tribunal Constitucional. Desde TV-3 argumentaron que la campaña estaba contratada solo hasta el día 12. El soberanista diario 'Ara' decidió el pasado día 10 retirar los anuncios del 1-O.

Fotos

Vídeos