Borrar

Detenido por rajar la cara a un menor al que confundió con otra persona

El chico reconoció al agresor en el centro de salud al que acudió tras el ataque, ya que él también estaba allí

europa press

Granada

Miércoles, 14 de febrero 2018, 16:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Local de Motril (Granada) ha detenido a un hombre de 47 años después de que supuestamente rajara la cara a un joven de 17 años en plena calle al confundirlo con otra persona.

Los hechos ocurrieron sobre las 17,18 horas del martes en la calle Cañas, donde el detenido, que responde a las iniciales J.A.F., se cruzó con el chico.

Tras una breve disputa, y a pesar de las explicaciones del joven, sacó una navaja de ocho centímetros de longitud provocándole un corte en el rostro, para a continuación salir huyendo.

Según ha informado la teniente de alcalde de Seguridad Ciudadana, María Ángeles Escámez, el menor se dirigió de inmediato al centro de salud de la avenida de Salobreña donde, paradójicamente, reconoció al agresor, que también se encontraba allí.

Fue el profesional médico que realizó las primeras curas al menor quien llamó a la Policía Local alertando de lo ocurrido y de que el presunto autor de la agresión se encontraba en el centro de salud.

Una dotación policial se desplazó hasta allí y arrestó al supuesto agresor, quien tras un breve interrogatorio declaró dónde se encontraba el arma blanca que había utilizado y que fue localizada por los agentes minutos más tarde.

La teniente de alcalde de Seguridad Ciudadana ha precisado que el menor tuvo que ser trasladado al Hospital Santa Ana de Motril, donde se le practicaron varios puntos de sutura, mientras que el presunto agresor ha pasado a disposición judicial.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios