Borrar
Puerta de un colegio. Archivo
Detenido en Madrid un hombre que ofrecía caramelos a niños para llevárselos

Detenido en Madrid un hombre que ofrecía caramelos a niños para llevárselos

El arrestado de 44 años padece un trastorno mental y se acercaba a los colegios para hacer proposiciones a varios menores

europa press

Madrid

Jueves, 1 de febrero 2018, 12:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Nacional ha detenido a un hombre con trastornos mentales que ofrecía caramelos y dinero a niños pequeños cerca de varios colegios de Puente de Vallecas para que se fueran con él, ha informado a Europa Press un portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

Los hechos ocurrieron la semana pasada cerca de varios colegios de ese distrito, como el de Gredos y el José Echegaray. Un ciudadano español de 44 años increpó y realizó proposicones a varios menores de edad, ofreciéndoles dinero, caramelos y gominolas a cambio de que se fueran con él.

A principios de esta semana, un grupo de padres le grabó con un teléfono móvil después de que este hombre supuestamente intentara secuestrar a una niña a la que había ofrecido dinero para ganarse su confianza. Poco después, comenzaron a circular mensajes de alarma con el rostro del sospechoso en redes sociales, tal y como ha detallado madridiario.es.

Tras lo ocurrido, la Policía Nacional detuvo el lunes a este individudo, que ha sido ingresado en la Unidad de Psiquiatría del Hospital Gregorio Marañón de Madrid. No tiene antecedentes. El juez tendrá que decidir ahora si mantiene o no al arrestado en el centro.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios