Detenidas en Guadalajara una madre y su hija por maltratar a la abuela de 90 años

La Policía Local ha rescatado a la anciana con la cara ensangrentada

J.V. MUÑOZ-LACUNAToledo

Una mujer de 56 años y su hija de 22 han sido detenidas en Guadalajara por maltratar a la abuela, de 90 años, en la casa familiar. Los hechos han ocurrido en una vivienda situada en la calle de Miguel Fluiters, en pleno centro de Guadalajara. Los vecinos de la familia han sido quienes han telefoneado a la Policía Local alertando de gritos de auxilio y fuertes golpes provenientes de la vivienda.

Cuando los agentes han llegado a la casa, la madre y la hija se han negado a abrirles la puerta, lo que ha obligado a los policías a acceder por una ventana. Una vez dentro de la vivienda han encontrado a la anciana con la cara ensangrentada y sollozando: "me quieren matar y acabar conmigo".

La anciana ha sido enviada a una residencia de mayores después de haber sido atendida de heridas leves en la cabeza y la espalda en el Hospital Universitario de Guadalajara mientras que su hija y su nieta han sido detenidas por un delito de malos tratos en el ámbito familiar y han sido puestas a disposición judicial por la Comisaría de la Policía Nacional en Guadalajara.

Temas

Sucesos

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos