Cinco muertos en un accidente de tráfico en cadena en Murcia

Los servicios de emergencias atienden a los implicados en el accidente que tuvo lugar ayer en Sangonera la Seca (Murcia). :: nacho garcía / AGM/
Los servicios de emergencias atienden a los implicados en el accidente que tuvo lugar ayer en Sangonera la Seca (Murcia). :: nacho garcía / AGM

Otras diez personas resultaron heridas en la colisión en la que se vieron implicados trece vehículos

R. C.

MURCIA. Cinco personas perdieron la vida y otras diez resultaron heridas ayer en la colisión en la que se vieron implicados trece vehículos, en la autovía A-7 en dirección hacia Murcia. El siniestro tuvo lugar a la altura de la estación de servicio y el camping 'La Paz', en la localidad de Sangonera la Seca, según fuentes de la Guardia Civil.

El accidente, que ocurrió poco antes de las 20:00 horas, se produjo cuando un camión, por motivos que se investigan, embistió a un coche y otro vehículo pesado que habían detenido su marcha en la A-7. El alcance provocó la colisión de los vehículos que circulaban por detrás. En total resultaron afectados dos camiones, dos furgonetas y nueve turismos.

Al lugar del siniestro se desplazaron doce ambulancias, una decena de bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios, policías locales y agentes de la Guardia Civil.

Seis de los heridos resultaron heridos graves y cuatro de carácter leve. Las víctimas fueron evacuadas hasta los hospitales Virgen de la Arrixaca, Reina Sofía y Morales Meseguer. La autovía estuvo cortada hasta primeras horas de la noche para retirar los vehículos siniestrados, lo que provocó retenciones.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos