Casado defiende la legalidad de su máster universitario

Mensaje en la red Twitter de Pablo Casado. :: r. c./
Mensaje en la red Twitter de Pablo Casado. :: r. c.

La Universidad Rey Juan Carlos investiga su caso dentro de las pesquisas que ha abierto por la polémica de Cifuentes

R. C. MADRID.

El portavoz de la dirección nacional del PP, Pablo Casado, defendió ayer la legalidad del máster en Derecho Autonómico y Local que cursó en la Universidad Rey Juan Carlos en 2008. El también vicesecretario de Comunicación de los populares aseguró en un mensaje en la red social Twitter que tiene «toda la documentación que avala» haber cursado el máster y desmintió «tajantemente» la información adelantada a última hora de la tarde de ayer por el diario 'El País'. El rotativo señaló que Casado «no recuerda si asistió a clase ni si hizo los exámenes».

El portavoz de la dirección popular señaló a este periódico que se trataba de un curso previo al doctorado «más flexible» en el que al inscribirse le informaron de los trabajos que iba a tener que presentar y de las asignaturas que le convalidaban. Según su versión, la universidad no exigía el seguimiento presencial del curso.

La Rey Juan Carlos, entretanto, tiene abierta una investigación con motivo del presunto máster fraudulento de Cristina Cifuentes, en la que se revisa la actividad del Instituto de Derecho Público que organiza esos cursos de postgrado. En esas pesquisas está incluido el caso de Casado, y el de otros alumnos que pasaron por ese centro de enseñanza superior de la Comunidad de Madrid.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos