Borrar
El animal se subió a un lavabo POLICÍA LOCAL
Una cabra en Urgencias de La Fe

Una cabra en Urgencias de La Fe

Los trabajadores, sorprendidos por la presencia del animal, trataron de inmovilizarlo rodeándolo de sillas de ruedas

EUROPA PRESS)

Valencia

Domingo, 24 de septiembre 2017, 17:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

¿Cómo acaba una cabra en las Urgencias del Hospital Universitario y Politécnico La Fe de Valencia? Sencillo, entrando por la puerta de ingresos. Suena a chiste, el pasado sábado 17 de septiembre se montaba un lío con la aparición del animal en las instalaciones.

El curioso incidente se produjo en torno a las 10 de la mañana, cuando los trabajadores del centro hospitalario se sorprendieron de la presencia de la pequeña cabra de color negro en la entrada de Urgencias y trataron de inmovilizarla con la ayuda de varias sillas de ruedas.

Los vigilantes de la Fe dieron aviso a la protectora municipal de Valencia y ésta derivó la actuación a los agentes de la Policía Local, que finalmente rescataron al animal cuando estaba subido a uno de los lavabos del hospital y lo trasladaron a la protectora municipal del barrio de Nazaret.

Al parecer, la cabra podría proceder de una de las casas de la zona de huerta cercana al centro hospitalario, de donde se habría escapado. La anécdota que provocó un pequeño revuelo, no causó problemas en el servicio del hospital, según fuentes sanitarias.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios