Borrar
Orografía de la zona de Enguera donde se extravió el joven.
Encuentran sin vida al joven con síndrome de Down desaparecido en Valencia

Encuentran sin vida al joven con síndrome de Down desaparecido en Valencia

El chico de 25 años estaba de viaje de fin de curso en el camping del Taularet en Navalón

JUAN ANTONIO MARRAHÍ

Valencia

Domingo, 24 de junio 2018, 15:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El joven al que buscaban en Enguera (Valencia) ha aparecido muerto a las 16.30 horas de este domingo. A esa hora, un equipo del SAMU ha confirmado el fallecimiento. Un amplio grupo de equipos de emergencia buscaba desde anoche a un joven de 25 años que llevaba varias horas desaparecido de un camping de Enguera.

Según confirmaron fuentes de Emergencias, en las labores de rastreo participaban un helicóptero de la Generalitat, personal de Prevención de Incendios y un equipo de montañistas del Grupo de Rescate en Altura (GERA) del Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia. Además, trabajan en la búsqueda agentes de la Guardia Civil y policías locales de Enguera y Moixent.

El chico, que respondía al nombre de Sergio Requena Agulló se encontraba de viaje de fin de curso en el camping del Taularet en Navalón, como informó la Asociación Asindown, que explicó que dio datos sobre su aspecto físico, detalló que medía 1,65 y en el momento de la desaparición vestía camiseta gris, bañador de flores rojo y zapatillas azules. Sergio había trabajado en una conocida tienda de deportes del centro comercial Bonaire durante unos meses. Lo dejó a finales de enero y estaba previsto que se reincorporase para la campaña de verano que comienza la próxima semana.

Fuentes de la Guardia Civil han indicado que el joven se encontraba en el camping con una asociación y se le empezó a echar de menos sobre las seis de la tarde aunque no fue hasta medianoche cuando se les dio el aviso y se puso en marcha el operativo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios