Aznar ficha como asesor por el mayor despacho de abogados del mundo

R. C.

José María Aznar ha fichado por Latham & Watkins, el primer despacho de abogados del mundo por facturación, informaron a Europa Press fuentes conocedoras del nombramiento. Aznar, que se incorporará al bufete en marzo en calidad de asesor internacional, llega a Latham & Watkins de la mano de Juan Picón, que asumirá ese mismo mes su cargo como socio director de la oficina española de la firma.

El expresidente del Gobierno era hasta finales de 2017 senior advisor de DLA Piper, el despacho estadounidense que copresidía Picón antes de su fichaje en noviembre por Latham & Watkins.

Aznar forma parte además de la junta directiva de News Corporation, el conglomerado que preside el magnate Rupert Murdoch; es asesor de la empresa de extracción de oro Barrick Gold Corporation; miembro del consejo asesor internacional del Atlantic Council y del patronato del Instituto Elcano, además de presidir Faes.

Latham & Watkins prevé cerrar el ejercicio 2017 con una facturación superior a los 3.000 millones de dólares. Su plantilla está compuesta por más de 2.600 abogados.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos