Dos arrestados por el atropello mortal de un niño de tres años

E. P.

madrid. La Policía Nacional y la Municipal de Madrid detuvieron ayer a dos varones, acusados de homicidio imprudente, por el atropello mortal de un menor en el madrileño barrio de Usera. Concretamente, se arrestó a un hombre de 20 años, propietario del vehículo, y al conductor, de 18 y que no tenía el carné de conducir.

Por causas y circunstancias que ahora investigan los agentes, el coche circulaba poco antes de la medianoche del domingo cuando en un momento dado su conductor perdió el control, se subió a la acera y se estrelló contra una tienda situada en el número 26 de la calle Mezquita.

Como consecuencia del fuerte impacto, falleció un niño de 3 años, que estaba en ese momento en la puerta del establecimiento. Además, resultaron heridas otras tres personas. Una de ellas es el padre del menor, de 36 años, que fue trasladado al hospital por posible traumatismo abdominal. La hermana, de 11 años, fue atendida por cortes por cristales en los brazos y la espalda. Y un amigo de la familia sufrió una brecha en la cabeza. Los detenidos, que no se dieron a la fuga, señalaron que perdieron el control del vehículo cuando el propietario se lo dejó un momento a su amigo para que aparcara.

Fotos

Vídeos