Apuñala a su pareja y después se suicida en el calabozo de Roquetas de Mar

EFE

almería. Una mujer de 43 años ingresó ayer en el Complejo Hospitalario de Torrecárdenas (Almería) tras haber sido presuntamente apuñalada por su pareja, un hombre de 46 que se suicidó ahorcándose en el calabozo tras ser detenido en Roquetas de Mar (Almería).

Fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Almería informaron de que los hechos tuvieron lugar ayer por la mañana en el barrio de Aguadulce, en Roquetas de Mar, cuando el hombre asestó presuntamente dos puñaladas en el costado a la mujer. La víctima, de origen colombiano, al igual que el supuesto agresor, fue trasladada al Hospital Torrecárdenas de Almería, donde fue intervenida quirúrgicamente y se encuentra en reanimación, según fuentes sanitarias. El hombre fue detenido por la Guardia Civil y también precisó de asistencia sanitaria, en un primer momento, en el Hospital de Poniente de El Ejido (Almería), aunque recibió el alta poco después.

La Subdelegación del Gobierno precisó que el hombre se había autolesionado y posteriormente se suicidó en el calabozo del cuartel de la Policía Local de Roquetas de Mar. Asimismo, apuntaron a que no existían denuncias previas, en este caso, por violencia de género. Por su parte, la delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en Almería, Gracia Fernández, condenó este «nuevo intento de asesinato» y ha mostrado su esperanza de que la mujer se recupere tras la agresión sufrida. También censuró este nuevo caso de violencia machista y reclamó la eliminación de esta «barbaridad» con la puesta en marcha «de las medidas pactadas para que no se repitan estos casos».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos