Detenido por abusar de ocho niñas en un castillo de bolas en Oviedo

Castillo de bolas en una zona infantil./
Castillo de bolas en una zona infantil.

El detenido, de 48 años, utilizaba a su hijo como pretexto para acceder a la zona infantil de un establecimiento, donde aprovechaba para realizar tocamientos a las menores

EFEOviedo

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 48 años como presunto autor de abusos sexuales a al menos ocho niñas de entre 8 y 13 años en la zona infantil de un establecimiento de hostelería de Oviedo.

La Policía inició la investigación tras recibir una llamada en la que se alertaba de que un hombre había realizado tocamientos a varias niñas en dicho local.

Según ha informado la Jefatura Superior de Policía de Asturias, el visionado de las imágenes de las cámaras de seguridad permitió constatar la existencia de al menos ocho víctimas de entre 8 y 13 años.

El hombre, que fue detenido hace una semana, se aprovechaba de que tiene un hijo de corta edad para acceder a la zona infantil del local, donde se introducía en el castillo de bolas.

Según los investigadores, el arrestado trataba de ganarse la confianza de las menores ofreciéndoles zumos o un euro y posteriormente realizaba los tocamientos con el pretexto de jugar al escondite.

El detenido fue puesto a disposición de la autoridad judicial que decretó su puesta en libertad con cargos y dictó una orden de alejamiento de las víctimas y de cualquier local que sea frecuentado por menores.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos