Borrar
Lugar del atropello en Oliva.
Muere uno de los ciclistas atropellados en Valencia que estaba ingresado en la UCI

Muere uno de los ciclistas atropellados en Valencia que estaba ingresado en la UCI

J. A. A., que tenía 28 años, es la tercera víctima mortal del incidente ocurrido el pasado domingo en el municipio de Oliva

efe

Jueves, 11 de mayo 2017, 14:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

J. A. A. V., uno de los tres ciclistas heridos el pasado domingo en Oliva (Valencia) después de que un vehículo arrollara a su grupo y causara la muerte de dos de sus compañeros, ha fallecido este jueves por la mañana en el valenciano hospital La Fe, donde llevaba cuatro días ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

El nuevo fallecido tenía 28 años y era miembro del Club Atletisme Llebeig. Aún continúan ingresados dos ciclistas más en el Hospital La Ribera, en Alzira (Valencia), y el Hospital de Dènia (Alicante), que permanecen estables dentro de la gravedad.

El accidente se produjo sobre las 8.30 horas del pasado domingo cuando una conductora, que dio positivo en el control de alcoholemia y drogas, arrolló al grupo de seis ciclistas mientras circulaban por la carretera N-332 que une Oliva y Denia.

A consecuencia del impacto fallecieron dos de ellos, de 28 y 50 años, y los otros cuatro resultaron heridos, tres de ellos de gravedad y fueron trasladados a distintos centros hospitalarios.

El juzgado de instrucción número 2 de Gandia ordenó este pasado miércoles el ingreso en prisión provisional comunicada y sin fianza de la conductora, de 28 años, a la que se le imputan dos delitos de homicidio imprudente.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios