Borrar

Piden más de 3 años de cárcel por arrancar piercings a su pareja con un alicate

El acusado se comportaba usualmente de forma violenta con la víctima, a la que solía propinar empujones y tortazos mientras la insultaba y amenazaba

EFE

Viernes, 21 de abril 2017, 18:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La fiscalía solicita inicialmente tres años y medio de prisión para un hombre acusado de haber arrancado a a su pareja los 'piercings' que llevaba con unos alicates, entre otras agresiones, en la localidad alicantina de Callosa de Segura.

Los hechos sucedieron en la vivienda que compartía la pareja en ese municipio, según ha informado hoy el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV), aunque no ha precisado la fecha.

La fiscalía acusa al sospechoso de un delito de maltrato habitual y dos delitos de lesiones, por los que reclama penas que suman los tres años y medio de prisión.

Según la versión del ministerio público, el acusado se comportaba usualmente de forma violenta con la víctima, a la que solía propinar empujones y tortazos mientras la insultaba y amenazaba.

En una ocasión, sostiene la fiscalía, ella llegó a quedar inconsciente a causa de los puñetazos que recibió por parte del procesado, quien aprovechó el momento para, presuntamente, arrancarle los aros y pendientes que lucía en su cuerpo con unos alicates.

El juicio por esta causa ha sido señalado por la sección primera de la Audiencia de Alicante, una sala especializada en casos de violencia machista, para el próximo martes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios