Diario Sur

Un hombre irrumpe en un bar de Madrid y mata al propietario y a una clienta

MADRID. La Policía busca a un hombre que disparó ayer a bocajarro a dos personas en un pub de Alcorcón (Madrid). Se trata del propietario y de una clienta del local que fallecieron practicamente al instante en lo que, según fuentes policiales, parece ser un ajuste de cuentas.

Aunque no se descarta ninguna hipótesis, los agentes creen que ese es el motivo que guió al agresor, cliente habitual del bar, y conocido por frecuentar la zona y por sus tatuajes. Este hombre, del que por el momento no se han facilitado más datos, entró pasadas las cinco de la mañana en el pub y disparó varias veces en la cabeza al dueño, que atendía la barra en ese momento.

A continuación, encañonó a la mujer, que recibió un tiro en el hemitórax derecho y falleció poco después, a pesar de que los facultativos intentaron reanimarla durante más de media hora. Junto a ella, se encontraba su pareja, un hombre de 53 años y origen dominicano, que resultó herido en el muslo y que se recupera en el hospital de Alcorcón siendo su pronóstico grave. Su testimonio será clave para esclarecer lo que sucedió en el local.

Tras dejar la pistola en el suelo, el agresor huyó en un vehículo, y ahora los agentes mantienen abierto un amplio dispositivo para su localización.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate